miércoles, 19 de diciembre de 2012

                                     MY WONDERFUL YEAR.
  Mi año fue maravilloso. Todo empezó aquel invierno frío, en las que las flores se marchitaban y las nubes se levantan. Pero fue empezar el Santo y todo se calmó. Era un Santo frío, si, pero maravilloso, ¡comía kebab! En marzo fué la Romería, fue un asco, hacía muchísimo frío y mal tiempo, llovía y el suelo era fangoso.De ahí pase a la escuela aburrida pero aprobé todo. En Abril fue Semana Santa, también con mucho frío. Después fueron las comuniones, fui a una, solamente a una. Después...¡se acabó el colegio! Fue un verano, como decirlo, de huevos. Estaba relajado, sin deberes, tareas... Salía con mis amigos por las mañanas porque por la tarde hacía muchísimo calor y las tardes las pasaba en mi piscina con mi madre. Después, en agosto llegó la Pastora...¡me monte en los coches locos 33 veces sin pagar!. Luego, desgraciadamente, comenzó la escuela. Pasando, pasando llegó las vacaciones de Navidad. Las pase muy bien pero con un problema... la aceituna. Pero, hoy día 6 de Enero, la hemos terminado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario