miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿ VOLVERAS A COMER EN MC.DONALD ?
¿Alguno de ustedes ha escuchado que en esas cadenas de comida rápida fabrican sus alimentos (osea la carne que venden) de unas especies de mutaciones genéticas? (Creo que son unas especies de leyendas urbanas relacionadas a estas cadenas de comida rápida) pero es muy similar a lo planteado en este post.

(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa (...)




Creo que lo de la carne es una especie de hoax pero tienen cierta similitud, mcDonalds tambien ha tenido problemas respecto a la preparación de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario